• alquiler_aulas.png
  • banner_distribuidor.jpg
  • EPI.png
  • linea_vida.png
  • vestuario_laboral.png

Nosotros

NOSOTROS

EPICENTER nace en Málaga en el año 2000 con la misión de colaborar en la reducción de la siniestralidad laboral y enfermedades derivadas del desarrollo de la actividad profesional, tanto a nivel individual como colectivo.epicenter

Para conseguir tal objetivo, la totalidad del equipo humano está integrado por profesionales especialistas del mundo de la Prevención, titulados (Técnicos en P.R.L. Intermedios y Superiores), y en constante actualización, contando con una larga y dilatada experiencia, para informar y asesorar a todo tipo de empresas y trabajadores en una correcta elección de los equipos de protección, tanto individuales (EPIs) como de cualquier otra índole.

AREAS DE ACTIVIDADuniformes

Las actividades de Epicenter se clasifican en:

           - Equipos de Protección Individual y Colectiva.
           - Vestuario Laboral. Serigrafía y bordados.
           - Instalación y Certificación de Líneas de Vida.
           - Equipos de Higiene Industrial.
           - Formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Conscientes de que una de las primeras causas de la siniestralidad es la falta de formación específica para el desempeño seguro de la actividad laboral, Epicenter dispone de un programa formativo adaptado a tales necesidades, contando con todos los medios necesarios, tanto humanos como materiales, para el desarrollo efectivo del mismo.        

ACTIVIDAD FORMATIVA SECTORIAL.

EPICENTER presenta el Plan de Formación en prevención de riesgos laborales, diseñado y realizado con el propósito de mejorar nuestro servicio y facilitar a las empresas el cumplimiento de lo exigido por la legislación vigente en materia de formación.

Además de la propia acción formativa, nuestro objetivo es sensibilizar y motivar a empresarios y trabajadores para que adopten una actitud positiva frente a la prevención en el puesto de trabajo. No cabe duda que la formación es una herramienta más para conseguir la integración de la prevención en los sistemas de gestión empresariales, tal y como concreta la reciente reforma legislativa en materia de prevención de riesgos laborales, Ley 54/2003.

Es deseo de EPICENTER que este Plan de Formación sea de utilidad para las empresas asociadas facilitando la tarea de planificación de las acciones formativas a desarrollar por el personal de las mismas.

EPICENTER desarrolla dos líneas de formación: una primera destinada a la formación privada, y una segunda línea, subvencionada por los créditos a la formación a través de la fundación tripartita.

POLITICA DE CALIDAD

La política de la calidad de EPICENTER tiene como fin, única y exclusivamente, lograr la plena satisfacción de nuestros clientes al ver cumplidas sus expectativas.

Esto lo hemos conseguido y lo seguiremos consiguiendo aplicando nuestra filosofía, basada en los siguientes puntos:

RESPECTO A VENTA DE EPI´S Y EQUIPOS DE HIGIENEproteccion

           - Dar un trato servicial y amable en todo momento.
           - Asesorar a nuestros clientes según sus necesidades y su puesto de trabajo.
           - Formar en el uso de los instrumentos de higiene industrial.
           - Atender a nuestros clientes con la mayor rapidez posible.

RESPECTO A FORMACION

           - Atender las necesidades particulares de nuestros alumnos, proporcionando la               formación necesaria, ajustada a sus necesidades en cada caso.          
           - Cumplir al completo nuestros programas formativos.          
           - Cuidar y supervisar todos los contenidos formativos, aulas y capacidad del                                profesorado en todas las fases de las actividades formativas.          
           - Resolver rápidamente cualquier incidencia, dando inmediato conocimiento de la                      misma al cliente.

banner distribuidor