• alquiler_aulas.png
  • banner_distribuidor.jpg
  • EPI.png
  • linea_vida.png
  • vestuario_laboral.png

Oferta Formativa

EPICENTER presenta el Plan de Formación en prevención de riesgos laborales, diseñado y realizado con el propósito de mejorar nuestro servicio y facilitar a las empresas el cumplimiento de lo exigido por la legislación vigente en materia de formación.ofertas-formativa1

Además de la propia acción formativa, nuestro objetivo es sensibilizar y motivar a empresarios y trabajadores para que adopten una actitud positiva frente a la prevención en el puesto de trabajo.

No cabe duda que la formación es una herramienta más para conseguir la integración de la prevención en los sistemas de gestión empresariales, tal y como concreta la reciente reforma legislativa en materia de prevención de riesgos laborales, Ley 54/2003.

Los años de experiencia en asesorando a empresas sobre seguridad laboral y formación en prevención de riesgos laborales, nos permiten presentar un Plan de Formación que responde tanto a las necesidades detectadas en nuestras empresas como a dar cumplimiento a la legislación en Prevención de Riesgos Laborales 31/95, 54/2003 y sus correspondientes Reales decretos.

En este Plan se encuentra la relación completa de las acciones formativas en las distintas modalidades que se ofrecen así como las fichas descriptivas de cada una de ellas.

Están dirigidas a varios colectivos como son empresarios, trabajadores, trabajadores designados y miembros de los Comités de Seguridad y Salud de las empresas.

banner distribuidor