• alquiler_aulas.png
  • banner_distribuidor.jpg
  • EPI.png
  • linea_vida.png
  • vestuario_laboral.png

POLÍTICA DE CALIDAD

 
 
MISIÓN
 
EPICENTER MÁLAGA, S.L. es una empresa con una actividad de negocio principal basada en la venta de equipos de protección individual y colectiva, instalación de líneas de vida, formación y desarrollo de trabajos verticales (obra menor), la cual ha ido consolidándose gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y sobre todo, a la confianza depositada por nuestros clientes en todo el equipo de trabajo que la compone. Tiene como objetivo conseguir la satisfacción del cliente con una calidad asegurada de servicio, la protección ambiental y el desempeño del sistema de gestión y la consecución de la mejora continua de las actividades que realiza la empresa.
 
 
VISIÓN
  • EPICENTER MÁLAGA, S.L. quiere ser identificado con un modelo de gestión eficaz y eficiente de los servicios que presta a sus clientes.
  • EPICENTER MÁLAGA, S.L. pretende que se le perciba como una entidad que presta servicios de calidad gracias a aplicar la excelencia a la gestión de sus recursos humanos y de capital.
  • EPICENTER MÁLAGA, S.L quiere fomentar la participación e implicación del personal para realizar un trabajo del que todos los miembros de la empresa puedan sentirse orgullosos, terminando en tiempo, forma y precio.
  • EPICENTER MÁLAGA, S.L quiere fomentar la participación e implicación del personal para realizar un trabajo del que todos los miembros de la empresa puedan sentirse orgullosos, terminando en tiempo, forma y precio.
  • EPICENTER MÁLAGA, S.L pretende tomar las medidas necesarias para que proveedores y empresas colaboradoras con la organización, se integren en el proceso y se comprometan con el logro de resultados de manera solidaria, para garantizar el futuro de todos.
 
VALORES
 
EPICIENTER MÁLAGA S.L. ha definido una serie de valores compartidos por todo el personal con el fin de que la Misión y la Visión de la empresa sean asumidos por toda la Organización.
  • Trabajo en equipo, sana competencia con comunicación transparente y colaboración de todos al logro de objetivos.
  • Calidad y mejora continua de nuestros procesos para satisfacer al cliente y obtener mejores resultados económicos y sociales.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y definir los objetivos y metas del Sistema de Gestión de la Calidad así como la revisión de los mismos.
  • Profesionalidad para ofrecer servicios útiles y reconocidos por nuestros clientes respetando plazos y siendo rigurosos en nuestros planteamientos.
  • Compromiso en el cumplimiento de satisfacer adecuadamente tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes, así como el cumplimiento riguroso de la legislación y/o reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba relacionados con aspectos ambientales y con sus peligros identificados para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Respeto al medio ambiente, en la búsqueda de una óptima relación con el entorno.
 
 
Para la consecución y realización de la Misión, Visión y Valores, EPICENTER MÁLAGA, S.L ha adquirido el compromiso del cumplimiento y mejora continua de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015

banner distribuidor